Ejecutivo aprueba beneficios para víctimas de masacres del año 58 al 98 y de las guarimbas

Ejecutivo aprueba beneficios para víctimas de masacres del año 58 al 98 y de las guarimbas

Foto @PresidencialVen

Foto @PresidencialVen

El presidente de Nicolás Maduro, aprobó este sábado dos puntos de cuentas con beneficios para resarcir a víctimas directas e indirectas de las masacres del año 58 al 98, y de las guarimbas de 2013 y 2014.

Del primer grupo, que asciende a 408 personas, se aprobó la protección integral, en atención especial en programas de salud, en oftalmología, odontología, atención en la misión José Gregorio Hernández, atención en intervenciones quirúrgicas, dotación de medicamentos y becas educativas, inclusión en proyectos de alfabetización, pensiones a 265 beneficiarios, incorporación a la misión sucre, 20 financiamientos directos de proyectos productivos, aprobación de 11 proyecto agroproductivos, dotación de tablets y computadoras, dotación de 67 vehículos, dotación de equipos de Mi Casa Bien Equipada, adjudicación de 191 viviendas y refacción de otras 119.

Para ello, se aprobó la cantidad de más de 36 millones de bolívares. Asimismo, se aprobó un segundo punto de cuenta: atención integral a víctimas de guarimbas y golpe continuado 2013 y 2014, un total de 94 personas serán resarcidas.

El plan integral de atención comprende las áreas de salud, educación, trabajo, vivienda, y todas las condiciones de vida de las víctimas directas y familiares.


Noticia al Día