- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

El Clez aprobó por unanimidad presupuesto del Zulia para el 2023

- Publicidad -

El Consejo Legislativo del estado Zulia, Clez, aprobó por unanimidad este miércoles 21 de diciembre en sesión especial y con motivo de la segunda discusión de la Ley de Presupuesto, presentada por el gobernador Manuel Rosales, este instrumento jurídico para el ejercicio fiscal del año 2023.

La secretaria de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Zulia, María Antonieta Rincón, en representación del gobernador Manuel Rosales, informó que durante la sesión especial se presentó el informe de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo del Estado, encabezada por el legislador Justo Bermúdez, quien expuso la distribución correspondiente del presupuesto y aseveró que el plan está dirigido a establecer las bases que aceleren el desarrollo del estado y sostengan sus necesidades.
 
La secretaria de Administración y Finanzas detalló que “el plan operativo anual, previsto para el año 2023, busca consolidar principios estratégicos que respondan directamente a las carencias del zuliano y que, además, encaminen al estado hacia el avance tecnológico y comunicacional”.

Foto: Cortesía

Cabe destacar, que la Ley de Presupuesto es una estimación financiera de los ingresos y una autorización de los gastos para un año determinado, en este caso, 2023. La Gobernación del estado Zulia presentó su propuesta de ley que permitirá la compatibilidad de los recursos económicos disponibles con el logro de metas y objetivos previamente determinados por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno regional.

Lee también: Guaco cierra el año estrenando tema a dúo con este cantante zuliano
 
Por su parte, la presidenta del Parlamento regional, Iraida Josefina Villasmil, reafirmó su gratitud con el cuerpo legislativo, por aprobar -de manera unánime- el presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año. “El 2023 es un año que esperamos con ansias, para seguir trabajando con ímpetu, sin pausa y con todo el amor que merece el Zulia”, afirmó.

Nota de prensa
 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -