Distribuyen más de 60 mil kilos de alimentos en municipios Maracaibo y Sucre

Distribuyen más de 60 mil kilos de alimentos en municipios Maracaibo y Sucre

Arias distribuye más de 60 mil kilos de alimentos en Maracaibo y Sucre

Ocho mil familias se vieron beneficiadas en la jornada integral

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, distribuyó 69.514 kg Maracaibo y Sucre como parte de la jornada “Gobernar es hacer” que se despliega en los diferentes Municipios, parroquias y sectores del Estado Zulia.

Durante la semana, el equipo de trabajo de FundaMercado inició el abordaje y desarrollo de la jornada, en la que de manera articulada con la fundación Vida Zulia, institución perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación Zuliana fueron instalados 20 puntos de ventas distribuidos en las parroquias marabinas Caracciolo Parra Pérez y Chiquinquirá y del municipio Sucre las parroquias Monseñor Álvarez, Heras y El Batey.

Ocho mil familias se vieron beneficiadas en estas jornadas, garantizando siempre el bienestar y la calidad de vida de cada una de las comunidades zulianas promoviendo la felicidad y el vivir bien de las familias de los sectores UBCH IUTEPAL, UBCH Joaquín Esteva, UBCH Cristóbal Mendoza y UBCH Jardín Chiquinquirá correspondientes a la parroquia Chiquinquirá y Barrio Udón Pérez, Bajo seco, Barrio La Victoria, Barrio Los Olivos, Barrio Panamericano, Las Amalias y Urb. Don Alfredo de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Asimismo, el gobernador finalizó la semana con las jornadas de alimentos en el Municipio Sucre del estado Zulia, beneficiando a 2 mil familias de los sectores Santa María, San José, San Antonio y El Batey, quienes se acercaron para adquirir los combos de alimentos ofertados a precios justos.

“Estas jornadas integrales están diseñadas para atender las necesidades de alimentación y salud en sectores más vulnerables, El Gobernador Arias Cárdenas siempre está atento en estas comunidades y la atención directa es una de sus prioridades”, aseguró Maylen Medina, presidenta de FundaMercado.

Dentro de esta perspectiva y continuando con la lucha incansable de satisfacer las necesidades colectivas e individuales de la población Zuliana, el Gobernador Arias Cárdenas benefició con 20 jornadas y 54 toneladas de alimentos distribuidos en los municipios Maracaibo y Sucre del estado Zulia.

Trabajadores del sector público recibieron jornadas de alimentos

Con 6 jornadas y 15.489 toneladas de alimentos esta semana trabajadores de SATGEZ, Venezolana de Cementos, Venetur Maracaibo, Banco de sangre, IARA y Fundación Niño Zuliano fueron atendidos con jornadas de alimentos a precios justos.

Dos mil 420 trabajadores de las distintas instituciones públicas del estado Zulia se beneficiaron con alimentos de la cesta básica, con jornadas desplegadas en sus sitios de trabajo.

Esta semana continuaran las labores de despliegue en los diferentes municipios del estado, le invitamos a estar en contacto con las intendencias parroquiales de su sector para conocer los puntos de venta a realizarse.

Nota de prensa/Noticia al Día