Detienen a alias “El Cheto” presunto microtraficante de droga en Rosario de Perijá

Detienen a alias “El Cheto” presunto microtraficante de droga en Rosario de Perijá

Oficiales de Polirosario arrestaron, la madrugada de este domingo, a un presunto microtraficante de drogas identificado como Alejandro José Soto de 22 años de edad apodado “El Cheto”.

El presunto vendedor de sustancias estupefacientes fue detenido en el sector Ezequiel Zamora, en la parroquia el Rosario del municipio Rosario de Perijá, donde fue denunciado por vecinos de haberse convertido en un proveedor de sustancias y productos ilegales y además como un azote de barrio, según informó el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

A “El Cheto”, se le incautó al momento de la detención, entre sus bolsillos y partes íntimas, 10 envoltorios de Presunta droga de la denominada “crack” con un peso de 14 gramos y 23 envoltorios de presunta droga de la denominada “cocaína” con un peso de 31 gramos.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Número 20 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectuado este fin de semana por efectivos de Polirosario, detuvieron a tres adolescentes y a un ciudadano de 28 años, presuntamente miembros de una banda delictiva dedicada al robo de fincas, conocida como «Los Finqueros».

Hidalgo, informó que aproximadamente a las 2. 00 de la tarde del viernes y tras una denuncia recibida, se activó una comisión policial por la división de Inteligencia y Estrategias Preventivas, logrando la captura de tres adolescentes y un adulto identificados como, Leonardo Antonio Padilla Moreno (15) Carlos Luis Dorado Ocando (17) Ever segundo Moreno (17) y Fermín Segundo Montiel, (28). Para el momento de la detención ninguno portaban documentos de identidad.

Los cuatro detenidos fueron señalados de estar involucrados en varios robos y de haber extraído varios objetos de valor de una finca en el sector La Pua en la parroquia El Rosario.

En el procedimiento se logró incautar, una bomba de tres caballos de fuerza, una bomba de fumigación, una moto marca Haojin de color gris propiedad del medio de producción y una moto Empire de color azul de dudosa procedencia. El caso está a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público, detalló, Hidalgo.


Yuly Badell
Noticia al Día