Desmienten retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1

Desmienten retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1

El español no tuvo una buena sesión en su primer ensayo en Barcelona. Foto: Agencias

El español no tuvo una buena sesión en su primer ensayo en Barcelona. Foto: Agencias

El diario británico The Times lanzó esta mañana el rumor de una posible retirada de la Fórmula 1 “en cuestión de horas” de Fernando Alonso si el rendimiento del nuevo coche no le convence durante el primer contacto hoy sobre el asfalto del circuito de Montmeló, donde hace un año precisamente, sufrió el peor accidente de su carrera.

Nada más lejos de la realidad, según informa la web del diario As, el entorno más cercano del piloto español niega por completo que Alonso vaya a tomar tal decisión. Una hipotética retirada no ronda en la cabeza del asturiano quien, según comentan, “está concentrado en un objetivo: volver. No tiene otra cosa en mente que demostrar que sigue siendo uno de los más grandes”.

Ante la noticia publicada en la edición de hoy por The Times, en la que Fernando saldría corriendo de McLaren Honda y de la Fórmula 1 si el coche no es bueno, su mánager Luis García Abad, ni siquiera le da credibilidad alguna. Para esta tarde, Alonso comparecerá en una rueda de prensa de gran expectación. Mientras tanto, seguirá trabajando tras ser penúltimo en su primer contacto con el nuevo monoplaza.

Agencias