Delsa Solórzano: Ley de Producción Nacional busca desmontar controles

Delsa Solórzano: Ley de Producción Nacional busca desmontar controles

A juicio de Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional  (AN, por la bancada de la Unidad y  presidente de la comisión de política interior, la Ley de Producción Nacional busca ponerle fin a los controles del gobierno y así ayudar al progreso del pueblo venezolano.  

«Si tenemos una ley que permita que se produzca, cuál es el problema que y que incluso la lleguemos a aprobar por unanimidad (…) Nosotros queremos contribuir para que el progreso de Venezuela sea pronto una realidad», expresó.

La parlamentaria criticó además “la política de expropiaciones” que el gobierno nacional aplicó y exigió un balance de las de diversas empresas que nacionalizó.

“En una nación donde lamentablemente el gobierno pretendió que a través de una política de nacionalizaciones (…) Esas empresas que fueron confiscadas hoy no están produciendo nada sino que muy por el contrario nos han llevado a la ruina total desde todo punto de vista el estado tiene que rendir cuentas para esto”, expresó en una entrevista a Venevisión.

En relación a la Ley de Amnistía, la diputada recordó a los empleados públicos que también están amparados en la Ley de Amnistía “para ponerle fin a la etapa de persecución laboral”.

Noticia al Día