Coquivacoa y Sierra Maestra están invictos en la semifinal junior

Coquivacoa y Sierra Maestra están invictos en la semifinal junior

Foto: Prensa PL

Foto: Prensa PL

Los equipos de Coquivacoa y Sierra Maestra dominaron la jornada de la Serie Semifinal Junior de Pequeñas Ligas efectuada este martes 23 de febrero al ganarle a los elencos de Cacique Mara y Luz Cabimas, respectivamente, en la competencia que se realiza en el estadio José “Papuche” Díaz.

En el primer choque el equipo de Coquivacoa venció en cinco episodios a Cacique Mara con ventaja de 12×2, llevándose la ganancia Dioner Bracho, y la derrota fue para Miguel Mejías.

Por Coquivacoa sonaron los aluminios de Asnaldo Caicedo de 2-2, con cuatro carreras anotadas, y de Greiver Salón de 4-2 y trío de llegadas al home. Los victoriosos totalizaron 11 hits, y no cometieron errores, mientras que los caídos sólo conectaron dos sencillos y acumularon cuatro pecados.

Para el siguiente encuentro el equipo sede de Sierra Maestra dejó en el terreno a Luz Cabimas culminando con pizarra de 5-4, sumando cinco imparables y dos errores, mientras que los visitantes pudieron batear ocho y tener un solo error.

Miguel Fuenmayor ganó el juego y Jesús Leal se apuntó la pérdida. La ofensiva local estuvo amparada por Deiner Medina y Ezequiel Ventura, ambos ligaron de 4-2, y por Luz Cabimas, lo hicieron Luis Cordero de 3-3 y José Ortega de 3-2.

Con estas ganancias, las novenas de Coquivacoa (2-0) y Sierra Maestra (1-0) pasan a jugar el duelo de invictos que está pautado para el próximo jueves 25 de febrero. Mientras tanto, este miércoles 24, se enfrentarán los que no conocen la victoria, los perdedores en esta fecha se despedirán de la competencia.

Esta semifinal dará un cupo para la final nacional que se efectuará en Barquisimeto, estado Lara.

Programación en el Zulia

-Partidos día miércoles 24/02:
10am. San Francisco vs. Jesús E. Losada
20 minutos después. Cacique Mara vs. Luz Cabimas

Prensa Pequeñas Ligas

No olvides compartir en >>