Comisión de Política Exterior se reúne con industriales brasileños

Comisión de Política Exterior se reúne con industriales brasileños

Comisión de Política Exterior de la AN serán recibidos por la cancillería brasileña(Prensa AN)

Comisión de Política Exterior de la AN serán recibidos por la cancillería brasileña(Prensa AN)

El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido y su colega de esa instancia parlamentaria Williams Dávila arribaron a Sao Paulo para sostener una reunión con representantes de la Federación de Industriales de Brasil y luego con el Consejo de Comercio Exterior de esa nación suramericana.

«Esta es la primera vez en 17 años, que la cancillería brasileña abre sus puertas a diputados opositores de Venezuela», expresó Florido dirigente del partido Voluntad Popular (VP) a través de una nota de prensa difundida por la Comisión de Política Exterior.

Florido y Dávila también sostendrán reuniones con representantes del Consejo Deliberativo de la Sociedad Brasileira de Estudios de Empresas Transacciones y la Globalización Económica y representantes del Grupo de Análisis de Coyuntura Internacional (Gacint – USP).

Canciller y Cámara de diputados

De acuerdo con la agenda de trabajo, para este miércoles la comisión parlamentaria sostendrá una reunión con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, luego asistirán a una sesión de la comisión de Política Exterior del Senado de Brasil.

También está prevista una reunión con el ministro Gilmar Mendes, del Supremo Tribunal Federal, y después serán recibidos por el senador Aecio Néves.

Florido y Dávila regresarán el viernes a Caracas.

El Universal

No olvides compartir en >>