Círculos Bolivarianos respaldan medidas económicas anunciadas por el Presidente Maduro

Círculos Bolivarianos respaldan medidas económicas anunciadas por el Presidente Maduro

Foto: Xiomara Solano

Foto: Xiomara Solano

El secretario de organización y formación política en el estado Zulia de los Círculos Bolivarianos de Venezuela, José Camargo, ofreció una rueda de prensa para dar respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en días pasados.

“Apoyamos todas las medidas tomadas por el presidente, enmarcadas en el plan estratégico económico del país”, destacó Camargo.

Por otra parte, señaló que han tomado la iniciativa de apoyar a las personas que se han dedicado a la pesca en el municipio Mara e Insular Padilla. “Traeremos jornadas de pescado como punto piloto, estaremos en las parroquias más necesitadas como Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino, Carracciolo Parra Pérez, entre otros, para dar el apoyo enmarcado en la Semana Santa a costos accesibles para el pueblo”.

Asimismo, denuncio que funcionarios policiales hacen presencia en algunos supermercados y cobran una cantidad de dinero específico para dejar entrar a estos establecimiento s y así poder adquirir los productos de primera necesidad sin hacer cola e irrespetando la condición de los abuelitos de la tercera edad.

También destacó que las bodegas en diferentes sectores de Maracaibo revenden dichos productos a precios inaccesibles para la comunidad.

Noticia al Día