Cierran centro de apuesta, decomisan 40 cajas de cerveza y detienen a un sujeto en Rosario de Perijá

Cierran centro de apuesta, decomisan 40 cajas de cerveza y detienen a un sujeto en Rosario de Perijá

Funcionarios de Polirosario desplegaron un operativo especial.

Funcionarios de Polirosario desplegaron un operativo especial.

El decomiso de un total de 40 cajas de cerveza, una planta de sonido, cuatro cornetas, el cierre de un centro de apuesta y la detención de un ciudadano fue el resultado de este fin de semana del operativo desplegado en varios sectores del municipio Rosario de Perijá, a cargo de oficiales de Polirosario.

Gilberto Hidalgo, director de la policía municipal, informó que en el marco del Plan Patria Segura, se llevó a cabo este fin de semana un operativo especial, para detectar las ventas clandestinas de bebidas alcohólicas, a fin de ir disminuyendo este tipo de lugares disfrazados de bodegas.

El operativo, se realizó en los sectores Juan Gil,  donde se decomisó las 40 cajas de cerveza, la planta y los cajones de música se encontraron en el sector Jalisco. En María Alejandra se clausuró un centro de apuesta que funcionaba de forma ilícita y además se encontraron menores de edad.

Finalmente en la comunidad de San Andrés se detuvo a un ciudadano quien portaba un arma. El hombre al momento de la detención no portaba documentos.

Hidalgo agregó, que el operativo obtuvo buenos resultados gracias a las denuncias realizadas por los vecinos de los sectores, “seguimos reiterando nuestro llamado a la comunidad para que denuncie, sientan plena confianza, nuestros contactos están a la disposición de toda la colectividad”.

Yully Badell corresponsal NAD

No olvides compartir en >>