Funcionarios de Polirosario desplegaron un operativo especial.
El decomiso de un total de 40 cajas de cerveza, una planta de sonido, cuatro cornetas, el cierre de un centro de apuesta y la detención de un ciudadano fue el resultado de este fin de semana del operativo desplegado en varios sectores del municipio Rosario de Perijá, a cargo de oficiales de Polirosario.
Gilberto Hidalgo, director de la policía municipal, informó que en el marco del Plan Patria Segura, se llevó a cabo este fin de semana un operativo especial, para detectar las ventas clandestinas de bebidas alcohólicas, a fin de ir disminuyendo este tipo de lugares disfrazados de bodegas.
El operativo, se realizó en los sectores Juan Gil, donde se decomisó las 40 cajas de cerveza, la planta y los cajones de música se encontraron en el sector Jalisco. En María Alejandra se clausuró un centro de apuesta que funcionaba de forma ilícita y además se encontraron menores de edad.
Finalmente en la comunidad de San Andrés se detuvo a un ciudadano quien portaba un arma. El hombre al momento de la detención no portaba documentos.
Hidalgo agregó, que el operativo obtuvo buenos resultados gracias a las denuncias realizadas por los vecinos de los sectores, “seguimos reiterando nuestro llamado a la comunidad para que denuncie, sientan plena confianza, nuestros contactos están a la disposición de toda la colectividad”.
Yully Badell corresponsal NAD