Cerro Porteño de César Farías se impone en el Clásico de Paraguay

Cerro Porteño de César Farías se impone en el Clásico de Paraguay

El cumanés endereza el rumbo del reconocido equipo guaraní. Foto: EFE

El cumanés endereza el rumbo del reconocido equipo guaraní. Foto: EFE

Cerro Porteño logró su tercera victoria al derrotar al Olimpia Asunción con marcador de 1-0 en calidad de visitante, donde el entrenador César Farías sumó su primer triunfo en el “Clásico” del fútbol paraguayo.

El encuentro comenzó parejo por parte de ambos equipos al crear ocasiones de peligro, pero sin poder concretar alguna. El conjunto del Cerro Porteño marcó el primer tanto del compromiso al minuto 19 con una jugada del lateral Raúl Cáceres, que burló a la defensa del Olimpia por el centro del campo y se combinó con un compañero para disparar al arco, pero el portero Barreto detuvo el disparo y quedó un rebote y Cáceres no perdonó en el mano a mano.

El estratega criollo no pudo seguir dirigiendo, ya que fue expulsado por celebrar el primer gol de su equipo. Olimpia intentó en la segunda parte buscar el tanto de la igualdad, pero la defensa del Cerro Porteño se mantuvo solida y dejó el resultado definitivo en 0-1.

El cuadro dirigido por César Farías se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 10 puntos y se colocó a 3 del líder Sol de América.

Farías ofreció unas declaraciones después de la victoria de su equipo, donde se sorprendió que lo expulsaran por celebrar el gol. “Primera vez que me expulsan por tener una alegría, no sé si en el fútbol ahora nos vestiremos de negro. Celebré el gol porque estallé de alegría, por una persona que le tengo mucho aprecio”, comentó el criollo.

meridiano.com.ve

No olvides compartir en >>