Celebran su cumpleaños hoy: Jennifer Love Hewitt, Ashley Michele Greene y Tiziano Ferro

Celebran su cumpleaños hoy: Jennifer Love Hewitt, Ashley Michele Greene y Tiziano Ferro

Cumplen años hoy

Cumplen años hoy

Jennifer Love Hewitt (Waco, Texas 21 de febrero de 1979) es una actriz y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated.

Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.

Tiziano Ferro (n. Latina, 21 de febrero de 1980) es un cantautor italiano. Debutó en 2001 con su disco Rosso relativo, alcanzando éxito en Europa, principalmente en España y en su propio país. Posteriormente, sería conocido en Latinoamérica al lanzar su disco en español.
En 2003 lanzó 111: Centoundici/111: Ciento once y en 2006, Nessuno è solo/Nadie está solo, los cuales han vendido millones de copias a lo largo del mundo[cita requerida]. Su cuarto álbum, Alla mia età/A mi edad fue lanzado en noviembre de 2008 en Italia.

Después de Ricky Martin, Tiziano Ferro es otra de las personalidades en hablar públicamente de su homosexualidad, tal y como lo declaró en la revista Vanity Fair el 6 de octubre de 2010. No sólo es famoso en su Italia natal, sino en algunos países de América Latina, Europa y Siria.

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) mejor conocida como Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense reconocida mundialmente por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Agencias

No olvides compartir en >>