Casi se mueren de una rasca tres adolescentes colombianos: Estudiantes de un colegio privado

Casi se mueren de una rasca tres adolescentes colombianos: Estudiantes de un colegio privado

Los chicos se intoxicaron. Foto referencia de RSF

Los chicos se intoxicaron. Foto referencia de RSF

La Sectretaría de Salud del Distrito reportó hoy la intoxicación etílica de dos menores de edad, tras la correspondiente verificación del Centro Regulador de Urgencias.

Después de realizada la verificación, la verificación de la Secretaría de Salud, se determinó la intoxicación etílica de dos jóvenes de un colegio en la localidad de Kennedy, los menores afectados no requirieron traslado a centro asistencial.

Las autoridades descartaron la posibilidad de intoxicaciones masivas.
El reporte oficial indicó que de los tres pacientes del colegio oficial de la localidad de Kennedy, menores de edad, dos presentaron intoxicación etílica en sus organismos y un tercero presentó crisis de ansiedad.

También se informó que la condición de los tres estudiantes es de total estabilidad.
Con relación a este tema, desde el Distrito se informó que una alerta emitida desde un colegio oficial en la localidad de Puente Aranda, que planteaba una posible intoxicación masiva en el plantel, resultó ser una falsa alarma.
Al respecto, los profesores de la institución informaron al CRUE que fueron los mismos padres de familia, quienes trasladaron a 4 menores por su cuenta, las razones, pacientes hiperventilando y otros con episodios de hipoglicemia, dice los docentes de la institución.

Radio Santa Fe