- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

El venezolano Germán Márquez se apuntó la victoria en el Opening Day con los Rockies

- Publicidad -

-El venezolano Germán Márquez salió victorioso por primera vez en su carrera en el Opening Day de la MLB con los Rockies de Colorado, que vencieron 7-2 a los Padres de San Diego.

El de San Félix estuvo en la lomita del Petco Park durante seis entradas, donde permitió cinco hits y dos carreras. Márquez realizó 87 pitcheos, 57 de ellos en la zona de strike, para propinar cinco ponches.

Leer más: ¡Se lució! El zuliano Pablo López logró su primera victoria de la temporada con los Mellizos  

Germán Márquez es el cuarto abridor criollo con labor de al menos seis episodios, con cinco ponches o más y dos carreras limpias permitidas que se lleva la victoria en un Opening Day, junto a Félix Hernández (6), Johan Santana (2) y Carlos Zambrano, que hizo lo propio en 2009.

De igual modo, el pitcher criollo llega a las 1.000 entradas de trabajo en su carrera (1.002 en total), siendo el cuarto serpentinero de los Rockies en llegar a esa cifra.

Por los rocosos, los venezolanos Yonathan Daza se fue de 5-1 con una impulsada; al igual que Harold Castro de 5-1, con una impulsada; Elías Díaz bateó de 3-1,  y Ezequiel Tovar de 5-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -