Capturan a un 'azote de barrio' por hurtar vestimenta a un hombre en el municipio Baralt

Capturan a un ‘azote de barrio’ por hurtar vestimenta a un hombre en el municipio Baralt

hurtoUn delincuente fue arrestado la tarde de este lunes por oficiales de guardia en el cuadrante 01° adscritos al Centro de Coordinación Policial Col-Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), luego de ingresar a una vivienda y hurtar la ropa a un ciudadano.

El procedimiento se realizó a las 2.40 de la tarde de este lunes en el sector La Arepa, de la parroquia Manuel Guanipa Matos. El detenido fue señalado por la comunidad como “azote de barrio” dedicado al hurto y robos de objetos en varias viviendas de la comunidad.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público identificó al sujeto como Keyweer Jesús Rodríguez Crespo, de 27 años, denunciado por un ciudadano por haberle  hurtado de su casa varias prendas de vestir deportivas.

Los oficiales realizaron un recorrido por el lugar, avistando a un hombre que coincidía con los datos aportados por el denunciante, el hombre al notar la presencia policial tomo una actitud nerviosa, de inmediato se le dio la voz de alto al ser sometido a una inspección corporal le incautaron los objetos hurtados.

El  aprehendido  quedo en la Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa