Cantv reubicó redes en Distribuidor Maisanta de Maracaibo

Cantv reubicó redes en Distribuidor Maisanta de Maracaibo

trabajos

Personal técnico de Cantv trabajó, articuladamente, con personal de la Gobernación del Zulia y Corpoelec para garantizar los servicios a usuarios de la zona.

Como parte de los trabajos articulados que se realizan con entes regionales y nacionales, el personal técnico de Cantv realizó la remoción y reubicación de los elementos de su red de comunicaciones ubicados en la antigua Circunvalación 3 de Maracaibo, donde la Gobernación del Zulia continúa los trabajos de construcción del Distribuidor Maisanta.

De esta manera la empresa nacional de telefonía e Internet garantiza que el pueblo venezolano disfrute de los servicios de telecomunicaciones que provee el Estado.

El nuevo tendido se hizo en paralelo con personal técnico de Corpoelec, ubicando las redes en posteaduras de la empresa eléctrica y garantizando los servicios de telecomunicaciones a usuarios de la zona, en la que confluyen las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera de la capital zuliana.

Wilmer Cifuentes, gerente de Construcción del Distribuidor Maisanta, destacó la importancia de la coordinación interinstitucional en las labores que se realizaron, puesto que“con los compañeros de Cantv y Corpoelec concretamos la reubicación de los servicios en esta zona”.

telecomunicaciones

Nota de Prensa