Cabello: Ley de Amnistía pone la anarquía por encima del estado de derecho

Cabello: Ley de Amnistía pone la anarquía por encima del estado de derecho

CcaIYKRW8AIMJP-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este lunes a la Ley de Amnistía, asegurando que esta pone la anarquía por encima del estado de derecho.

«Esta ley excluye a las familias de las víctimas. Es una ley solo para satisfacer a los pequeños grupos de poder», afirmó.

“Hemos dicho que esa lay no tiene ninguna aplicabilidad en nuestra patria, no hay forma de que esa ley se cumpla”, añadió.

En referencia a las posibles opciones que ha propuesto la oposición para un cambio de gobierno, Cabello dijo que la renuncia es una decisión personal que nadie «puede obligar» a hacer.

Sobre el referéndum y la enmienda, aseguró que no tienen ninguna duda que estas iniciativas no tendrán éxito. «Siempre y cuando no se salgan de la constitución, estaremos felices», expresó.

«El 15 de enero de 2017 estará el presidente Nicolás Maduro rindiendo memoria y cuenta en la AN, Leopoldo López seguirá preso y Henry Ramos dejará de ser presidente de la AN», refirió.


Noticia al Día