Boys estremeció NAD y presentó "Mi chica latina" (Foto+Video)

Boys estremeció NAD y presentó «Mi chica latina» (Foto+Video)

El Grupo Boys llegó a Maracaibo a presentar su nuevo tema promocional "Mi Chica Latina". Foto: Kisson Barrios

El Grupo Boys llegó a Maracaibo a presentar su nuevo tema promocional «Mi Chica Latina». Foto: Kitsson Barrios

Con pancartas, alegría, gritos y llanto se expresaron decenas de fanáticas quienes, ansiosas, esperaban este martes a los cantantes de Boys en la sede de Noticia al Día, en Maracaibo.

Las fans corearon el nuevo tema promocional de Boys, “Mi chica latina”,  tomaron fotografías y, a través de sus pancartas, manifestaron todo el amor que sienten por el popular dueto musical.

Mientras las adolescentes esperaban la llegada de los jóvenes artistas, la presidenta del club de fans, Andreína Pérez, resaltó: “son alrededor de 96 jovencitas las que pertenecen al club. Falta poco para  ver a Nelson y Gabo en su visita a Maracaibo, que tanto los ama”.

“Me siento muy ansiosa por verlos y también nerviosa, no sé cuál será mi reacción y he esperado tanto este momento”, destacó Andreína.

Y llegó el momento… Cuando Nelson y Gabo bajaron del vehículo, las fanáticas los recibieron cantando: “Mi chica latina me enamora, me enamora, me enamora y no me puedo controlar, siempre la stalkeo, a cada hora, me enamora, es tan bella y no la dejo de pensar”.

Luego del rotundo éxito del tema musical “Magia”, el dúo nos presentó su nuevo proyecto promocional llamado “Mi chica Latina”. Los jovencitos actualmente se encuentran de gira nacional llevando su talento a todos los rincones del país. Y hoy arribaron a la Tierra del Sol Amada para traer su melodía  y estremecer a sus fanáticas.

Infinito Tour es el nombre de la gira de medios de Boys, que arrancó en Coro y en su segundo día partieron a Maracaibo.

Junto a su equipo de trabajo comentaron que el recorrido es bastante largo, ya que seguirán por Punto Fijo, Barquisimeto, Yaracuy, Valencia, para mostrar su melodía llena de baile, gozo y sabor latino.

“Chica Latina”

Sobre la reciente pieza, Nelson y Gabo comentaron: «Pertenece a un género tropical y muy latino, para que las chicas lo bailen. Se caracteriza por ser muy ardiente y sacar la sangre latina que se lleva por dentro. El tema tiene mucho repertorio, aportamos un granito de arena. Estamos muy felices por esta participación”. A su vez, detallaron que fue compuesto por Omar Koonze  y producido por Efrén Fili Miusic.

“Magia” marcó historia

Con más de 3 mil visitas en el canal de YouTube, el tema musical Magia marcó historia en la vida de estos artistas. Ambos explicaron que esa producción trató acerca del bullying y el homenaje a un niño llamado Paolo, de 8 años, quien padece cáncer y fue víctima del maltrato de compañeros de clases. «A él lo golpearon y su columna quedó afectada, luego le diagnosticaron cáncer en esa parte del cuerpo. Por casos así, apoyamos enormemente esta causa. En ese video participaron niños con discapacidad, y disfrutamos mucho compartir con todos ellos y con las fanáticas», mencionaron.

Gabo y Nelson comentaron que Maracaibo es el éxito de un artista. Foto: Kisson Barrios

Gabo y Nelson comentaron que Maracaibo es el éxito de un artista. Foto: Kisson Barrios

Gabo, resaltó: “Me siento complacido, es un honor tener este don. En muy poco tiempo hemos visto demasiados resultados positivos. Y de verdad quiero seguir recorriendo mi país para tener pasos cortos pero contundentes, dejar huellas y estar ahí para todas las fans”.

Nelson, conocido como “El Príncipe”, apuntó: “Las fans en Maracaibo nos tienen sorprendidos, porque tenemos tres años desde que comenzamos en esto y es algo increíble. En todos los estados tenemos muchísimas fanaticadas, hemos estado en conciertos de 3 mil personas”.

Sobre la capital zuliana, resaltaron: «Maracaibo representa el éxito de un artista; Maracaibo es la base de un edificio, es como la columna. Aquí están todas las personas que se ganan nuestro corazón, y eso es algo valioso para nosotros”.

Sin duda alguna, Boys es una nueva propuesta musical juvenil que promete sacudir el mercado con mucho talento, actitud y particularidad.

Si quieres saber un poco más acerca de Boys visita sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y su canal de YouTube como @Boysoficial, y sus cuentas personales @Gabo_boys y @Nelsonelprincipe.

Cyndi Quintero/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>