¡Bien papiada que está la coreanita, Yeon Wo!

¡Bien papiada que está la coreanita, Yeon Wo!

Yeon Woo Jhi

Yeon Woo Jhi

Yeon Woo Jhi es una fisicoculturista surcoreana de 31 años que últimamente está dando mucho de que hablar en las redes sociales. Se podría decir que tiene un físico poco común a lo que estamos acostumbrados a ver tanto en una mujer como en un hombre. Está claro que Yeon Woo ha tenido que entrenar duro y seguir una dieta muy estricta, entre otras cosas para alcanzar ese cuerpo.

Para gustos los colores, posiblemente a todo el mundo no le guste tener un cuerpo así, tan musculado. Yeon Woo Jhi años atrás era bien distinta, una chica bastante delgada y sin curvas, todo lo contrario que ahora. Tal vez no estaba contenta con su físico anterior y decidiera cambiar.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, Yeon ha transformado radicalmente su cuerpo en todos los sentidos. Para lograrlo hace falta mucha fuerza de voluntad y sacrificio. No se parece en nada a la chica de antes, hasta la expresión de su cara ha cambiado.

Yeon en un principio empezó entrenar con pesas para cambiar su físico, a día de hoy se dedica a competir a nivel profesional, de hecho tiene un patrocinador. En su cuenta de Instagram sube fotos y vídeos, ya tiene cerca de 24.000 seguidores.

Posiblemente el cuerpo que tiene Yeon sea la envidia de muchos hombres y también de más de una mujer. También es verdad que para muchos puede parecer un cuerpo poco “femenino” ya que rompe con los estereotipos a los que estamos acostumbrados. Pero bueno, lo importante es que Yeon se sienta bien con ella misma.

Me asombro. com