- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

CICPC investiga el caso del adolescente atacado con bombas de agua en Caracas

- Publicidad -

Un video compartido en las redes sociales donde se aprecia a un menor de edad, cuya identidad se desconoce, intentando cubrir su rostro mientras un grupo de niños y adolescentes le lanzan bombazos de agua, en La Pastora, Caracas, ha conmocionado a los usuarios de internet.

El periodista Robert Lobo grabó el video desde su residencia, ubicada a pocos metros donde ocurrió el hecho. Los agresores le lanzaban las bombas de agua una y otra vez hasta cansarse. “Desadaptados. Un montón de carajitos que no respetan bienes ajenos ni a nadie. Basta con que alguien les diga algo para que salgan los papás ofendidos por sus muchachos. Por eso no me agrada el Carnaval. Demasiado vandalismo”, escribió en la red social X.  

Una vez divulgado el material audiovisual los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (COCPC) iniciaron una investigación en torno del caso. Lobo comentó que los uniformados visitaron su casa. “Hace pocos minutos una comisión del CICPC se acercó hasta mi residencia, en virtud del video que publiqué ayer, donde un jovencito era arremetido a bombazos de agua. Se encuentran investigando al respecto”.

Hasta el momento se desconoce si han ocurrido arrestos o sanciones contra las personas implicadas en el suceso.

Lee también: Ya viene el Carnaval

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -