Bhagavan llega a Maracaibo para consultar las voces del más allá

Bhagavan llega a Maracaibo para consultar las voces del más allá

Bhagavan Vásquez llegó a Maracaibo

Bhagavan Vásquez llegó a Maracaibo

El médium-psíquico Bhagavan Vásquez visitó Noticia al Día para promocionar su labor como vidente, don que desde los 8 años de edad desarrolla para comunicarse con los espíritus del más allá.

Vásquez comenzó en Maracaibo su tercera gira a partir del 29 de febrero hasta el 14 de marzo, a fin de solucionar los acontecimientos perturbadores en un ambiente habitual para la comunidad zuliana, esto sin recurrir a actos de brujería, sino a través de una comunicación espiritual, explicó.

“A lo largo de mi camino espiritual como médium-psíquico, esto se ha vuelto algo natural para mí, toparme con espíritus que siempre quieren comunicarse con sus seres queridos vivos, y sin importar dónde me encuentre o con quién esté, siempre habrá algún espíritu al que me veré obligado a comunicar”, manifestó.

Bhagavan ofrece prácticas de lectura en reuniones privadas o si es de su preferencia, en público. Para ello es necesario consultar con previa cita a través del contacto telefónico 0426 518200 o en sus redes sociales como @Bhagavanvásquez. También puedes solicitar información acerca de los eventos próximos a realizar. La gira continuará por Puerto Ordaz, Barquisimeto, Valencia, Los Teques y Caracas.

Alejandra Fuenmayor / Pasante

Noticia al Día