Arrancan los preparativos para la Copa Libertadores de Futsal en Maracaibo

Arrancan los preparativos para la Copa Libertadores de Futsal en Maracaibo

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Situaciones, en la Gobernación del estado Zulia. Foto: Prensa Irdez

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Situaciones, en la Gobernación del estado Zulia. Foto: Prensa Irdez

Este martes el Comité Organizador de la Copa Libertadores de América de Futsal 2016 se reunió en el Salón de Situaciones, en la Gobernación del estado Zulia,  para comenzar con los preparativos  del evento que se realizará en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Marcaibo, del 16 al 26 de abril.

“Ha sido una buena reunión de trabajo con todo el equipo. Es un gran reto, un evento internacional que el Gobernador Arias Cárdenas, asume para que los países visitantes se lleven una buena imagen del Zulia. Luego que la Gobernación del Zulia reciba las instalaciones del Polideportivo, estaremos interviniendo bajo los organismos correspondiente la recuperación de varios espacios, primordialmente para este evento”, indicó Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del Zulia, mediante un boletín de prensa del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

Por su parte, Leonet Cabezas, secretario de deportes, expresó que “la inversión para este evento deportivo internacional será de 120 millones de bolívares, se está trabajando con el propósito de presentar un gran espectáculo contando con el equipo de la casa Guerreros del Zulia y desde ya llamamos a la empresa privada y pública para apoyar dicho acontecimiento deportivo”.

El tema de los horarios para el torneo también fue tratado en la reunión y se plantea iniciar la jornada a la una de la tarde, mientras que Venezuela estaría jugando a última hora (9:00 pm).

“Maracaibo ha sido sede de varios eventos deportivos de trascendencia y existe una gran expectativa con éste. Los diez equipos serán distribuidos en dos grupos de cinco, teniendo como cabeza de grupo a Brasil como actual campeón y Venezuela como anfitrión», mencionó Alfredo Domínguez, miembro del comité organizador.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>