Arias Cárdenas benefició a 10 mil familias marabinas con Jornadas de Alimentos

Arias Cárdenas benefició a 10 mil familias marabinas con Jornadas de Alimentos

Un total de 8 mil familias asistieron a las jornadas de alimentación ubicadas en los diferentes sectores de las parroquias

Un total de 8 mil familias asistieron a las jornadas de alimentación ubicadas en los diferentes sectores de las parroquias

Continuando con el programa de gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de FundaMercado esta semana fueron desplegadas jornadas de mercados en las parroquias Coquivacoa, Cacique Mara y Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Un total de 8 mil familias asistieron a las jornadas de alimentación ubicadas en los diferentes sectores de las parroquias, donde obtuvieron la posibilidad de comprar alimentos de primera necesidad como: leche en polvo, arroz regulado y saborizado, azúcar, caraotas, harina de maíz y salsa a precios justos.

Las jornadas que iniciaron el pasado martes fueron instaladas en los sectores Santa Rosa de Agua, Capitán Chico y Puntica de Piedra en Coquivacoa. Seguidamente los días miércoles y jueves fueron situadas las jornadas en los sectores Amparo, San José, Cañada Honda, Agua de Dios, Jorge Hernández y Arismendi de Cacique Mara. Finalizando la semana el día viernes se visitó la parroquia Chiquinquirá en los puntos coordinados con las UBCH Adolfo colina, UBCH Gody, UBCH Ramón Valecillos y UBCH Carmen América de León.

“Desde FundaMercado el Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas sigue la tarea de llegar a los sectores más vulnerables de la región con estas jornadas de atención integral, estas actividades tienen el claro objetivo de llegar a beneficiar a las familias zulianas con la venta de combos a precios regulados” afirmó Maylen Medina, presidenta de FundaMercado.

Medina también agregó que fueron realizadas esta semana un total de 27 jornadas, distribuyendo un total de 73 mil 050 kilos de alimentos con el objetivo de abastecer de alimentos en los hogares zulianos. “Además hemos atendido a más de mil 300 empleados públicos con jornadas de atención directa, abarcamos por instrucciones del Gobernador esta área para no dejar por fuera al personal que a diario enaltece la gobernación bolivariana”, aseguró.

“Mejor no lo ha podido hacer el Gobernador, nos instalamos desde horas de la mañana, la gente llega a la jornada de forma cívica y se benefician con la bolsa de alimento a precios justos” manifestó Edilia Echeverría Representante de la UBCH Ramón Valecillos parroquia Chiquinquirá.

Policia Regional atendida con más de 11.300 kg de alimentos

El día viernes 19 de febrero un total de 2 mil efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia adquirieron alimentos a precios justos en una jornada desplegada en horas de la mañana en las instalaciones del Comando principal en Delicias ubicado en la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.

Comisionado Alfonso Morán Director de Educación del CPBEZ

Comisionado Alfonso Morán Director de Educación del CPBEZ

“Era una jornada necesaria para el cuerpo de policías, ya que los policías tienen orden de no entrar a los supermercados uniformados. Gracias al Gobernador por la ayuda facilitada y el apoyo que siempre nos brinda, esta jornada es un incentivo para todo los oficiales” aseveró el comisionado Alfonso Morán Director de Educación del CPBEZ.

De igual forma agradecieron al Gobernador Arias Cárdenas la continuidad de las jornadas de alimentos “Es un beneficio para todo el colectivo, tengo conocimiento de la preocupación del Gobernador y por eso nos está brindando esta oportunidad”, así lo expresó el comisionado Franklin Ballesteros Director de operaciones del CPBEZ.

Además fueron atendidos 500 funcionarios pertenecientes al sindicato de jubilados, pensionados y sobrevivientes del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia, dicha jornada fue realizada desde la parroquia Bolívar.

Esta semana continuaran las labores de despliegue en los diferentes municipios del estado, le invitamos a estar en contacto con las intendencias parroquiales de su sector para conocer los puntos de venta a realizarse.


1

2

3

4

5
Nota de prensa

No olvides compartir en >>