Alcaldes bolivarianos: Se debe cambiar a una economía productiva

Alcaldes bolivarianos: Se debe cambiar a una economía productiva

David Velásquez, señaló que la próxima semana se activarán los mandatarios locales bolivarianos en todo el país.

David Velásquez, señaló que la próxima semana se activarán los mandatarios locales bolivarianos en todo el país.

El alcalde de Cumaná, David Velásquez, señaló que la próxima semana se activarán los mandatarios locales bolivarianos en todo el país, para explicarles a los ciudadanos los alcances de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que a su juicio fueron «acertadas». «Queremos desmontar la matriz de opinión que ha generado la oposición al señalar que los anuncios económicos del Gobierno empobrecerán a los venezolanos. Eso es totalmente falso y lo vamos a demostrar», señaló durante el encuentro de alcaldes bolivarianos desde el Teatro Bolívar de Caracas.

Velásquez, además rechazó los proyectos de leyes que adelantan los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática desde la Asamblea Nacional, por considerar que «no buscan el desarrollo del país, sólo están orientados para el bienestar de unos grupitos y al modelo rentista petrolero. Además buscan privatizar la Misión Gran Vivienda Venezuela y quieren que delitos queden impune con la Ley de Amnistía».

«Estamos impulsando un sólo Gobierno para activar el Poder Popular. Cuente con nosotros presidente Nicolás Maduro que estamos en pie del lucha con su Gobierno. (…) Estamos trabajando en función de los 14 motos productivos que impulsarán el desarrollo de la fuerza productiva», aseveró.

El alcalde señaló que el Ejecutivo busca cambiar de la economía rentista por una economía productiva y diversa. «Estamos planificando acciones en protección de la población venezolana».

El Universal/Noticia al Día

No olvides compartir en >>