Alcalde de Chacao confía en que servicio eléctrico se restablecerá por completo esta madrugada

Alcalde de Chacao confía en que servicio eléctrico se restablecerá por completo esta madrugada

 

alcaldeEl alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que zonas como El Rosal y Campo Alegre aun presentan afectaciones luego de la explosión de una tanquilla eléctrica el pasado lunes, sin embargo, dijo que luego de la instalación de una planta móvil, el servicio se restablecerá de manera permanente mientras se cambia el cable de alta tensión.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmitió este jueves Unión Radio, dijo que si los trabajos avanzan sin complicaciones, el servicio se restablecerá por completo esta madrugada y “si consiguen retrasos inesperados (Corpoelec estima) que mañana al mediodía debería estar estable el servicio en todo el municipio”.

Respecto a la explosión de otra tanquilla en Altamira, el alcalde considera que se debió a falta de mantenimiento e informó que envió una comunicación al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez para realizar las labores de limpieza en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional.

Asimismo, indicó que la centralización de los servicios públicos que presta el Estado ha impactado considerablemente en el mantenimiento y la optimización de estos. “Hay que cambiar tantas cosas en Venezuela, pero si una cosa es que tenemos que tener clara es que la descentralización da frutos, porque hace que la solución de los problemas se acerque al ciudadano y el que te tiene que rendir cuenta esté más cerca de ti”, aseveró.

 

Union Radio

No olvides compartir en >>