Abatidos por el Cpbez dos ladrones de quinta en el barrio 12 de Octubre

Abatidos por el Cpbez dos ladrones de quinta en el barrio 12 de Octubre

Imagen referencial

Imagen referencial

La tarde de este domingo dos ladrones de quinta resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión del Diep y ERE del Cuerpo de Policías Bolivariana el Estado Zulia (Cpbez), en el barrio 12 de Octubre, invasión 7 de Enero, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Se conoció que los antisociales al parecer intentaron robar en una vivienda en el sector Cañada Honda, detrás del CDI, y fueron avistados por la comisión, iniciándose una persecución que culminó en dicha barriada.

Durante el careo resultaron abatidos  Jhon Henrry Bozo Aguirre y Jender Paz, alias “El Gordo”, quienes hicieron armas contra la comisión.

Fueron trasladados a la urgencia del Centro de Diagnóstico Integral La Pastora donde los médicos de emergencias certificaron su deceso a los pocos minutos del ingreso.

Los sujetos estaban solicitados por el robo de vehículo y de quintas.

Las autoridades incautaron varios enseres domésticos, producto de robo a diferentes residencias del barrio 12 de Octubre y otros sectores de la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

Estaban denunciados por el robo en una vivienda de Cañada Honda, eran requeridos por  robo de vehículos y robo a residencias.

En el lugar fue recuperado un Ford Fiesta 2007, placa EAU19B, color gris plomo, el cual se encentraba solicitado por robo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Noticia al Día

No olvides compartir en >>