Abatido durante enfrentamiento con Polirosario y Cicpc alias "Marquito"

Abatido durante enfrentamiento con Polirosario y Cicpc alias «Marquito»

"Marquito" descendió de una moto y le hizo frente a los funcionarios.

«Marquito» descendió de una moto y le hizo frente a los funcionarios.

A las 2.00 de la madrugada de este sábado, funcionarios adscritos a Polirosario en conjunto con el Eje de Homicidio de la policía científica, Cicpc, iniciaron una persecución a dos ciudadanos quienes se transportaban en un vehículo tipo moto, en el sector María Alejandra.

Uno de los sujetos  estaba solicitado por la comisión policial por estar involucrado en los delitos de hurto y robo de residencias en el municipio Rosario de Perijá , informó el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

«Cuando los oficiales lograron identificar quienes eran les indicaron que se detuvieran, haciendo caso omiso al llamado e intentaron escapar, de manera que se produjo un seguimiento. El sujeto que iba de parrillero al verse acorralado descendió de la unidad con la finalidad de hacer frente a la comisión policial y fue cuando se produjo el intercambio de disparos».

Como resultado del enfrentamiento resultó abatido Marcos Daniel Polanco Barrios, de 25 años, alias el «Marquito», quien había estado detenido en reiteradas ocasiones y  se encontraba bajo régimen de presentación.

El occiso se dedicaba a cometer hechos delictivos en el municipio en la modalidad de robo y hurto de residencias, arremetiendo con sus propietarios bajo amenazas de muerte para despojarlos de sus pertenencias y huir del lugar, agregó Hidalgo.

Yully Badell Corresponsal NAD

No olvides compartir en >>