90% de avance llevan obras del Distribuidor Maisanta (Fotos)

90% de avance llevan obras del Distribuidor Maisanta (Fotos)

EHColocaciondeAsfaltoenDistribuidorMaisanta (6)El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), coloca 7 mil toneladas de capa asfáltica en el tramo del corredor vial Hugo Chávez Frías, en su segunda etapa, que será entregada próximamente por el mandatario zuliano. La obra registra actualmente 90 por ciento de avance.

Ya fue concluido el tramo que conecta con la Avenida Don Manuel Belloso, vía al aeropuerto Internacional de la Chinita. Actualmente se trabaja en el tramo inferior que pasa por el corredor urbano Hugo Chávez Frías (antigua circunvalación 3), área en la cual se han vertido durante la semana 5 mil 500 toneladas de asfalto. También se entregarán dos lazos; el noreste y sur oeste.

Posteriormente, se ejecutará la tercera etapa que incluye el lazo directo e indirecto al sur este; y dos lazos más, directo e indirecto al noroeste, además de complementar la capa asfáltica del distribuidor que pasa por el corredor Hugo Chávez Frías.

De esa manera se concluye una de las obras de vialidad más importantes del estado Zulia impulsada por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Nota de prensa/Noticia al Día

EHColocaciondeAsfaltoenDistribuidorMaisanta (2)

EHColocaciondeAsfaltoenDistribuidorMaisanta (13) (1)