20 años de logros en 141 Strategia

20 años de logros en 141 Strategia

El equipo conductor y triunfador de Strategia

El equipo conductor y triunfador de Strategia

Al reconocer a la agencia de publicidad 141 Strategia como una empresa sólida, establecida y sirviendo de referencia entre una de las mejores en el Zulia y en el occidente del país, es difícil considerar que alguna vez tuvo un comienzo que implicó esfuerzo; sin embargo, así lo cuenta Javier Parodi, actual Presidente y CEO del grupo 141 Strategia.

El sueño cobró vida en el año 1996, cuando Javier Parodi y José Manuel Márquez formaron una pequeña agencia llamada Strategia Publicidad. Desde el principio se buscó marcar la diferencia en el mercado para lograr posicionarse. Siempre iba adelante el cuidado de los detalles y la calidad en la entrega de sus producciones impresas, audiovisuales, digitales, entre otras.

Posteriormente, como resultado de la perseverancia y el trabajo duro, se logró que la agencia se consolidase con una amplia y renombrada cartera de clientes con larga trayectoria comercial, que hasta la fecha de hoy se han mantenido fieles y agradecidos por el servicio de la misma. Entre algunos de ellos hoy figuran: Go24 (farmacia), CIF(Salud integral), Te con té, Mi Vaquita, Mi Ternerita, Hotel Kristoff, Villa Caribe, Cocinas e Ideas, Freshcadería, Tiendas Práctico, Ana´s Kitchen, La Tertuliana, Grupo Fernandez (Gran Bazar), entre otros.

Otra particularidad de esta gran casa de comunicaciones, es que sigue siendo la única de la región con vínculos internacionales, con los que se busca impulsar y potenciar cada proyecto dentro y fuera del país. Vínculos con el grupo Ogilvy y puntualmente con la transnacional 141 Soho Square.

Según Parodi, a lo largo de estos veinte años, la publicidad ha tenido un ritmo cambiante al cual muchos se han visto obligados a adaptarse; pero esto no significó problema alguno para 141 Strategia, sino al contrario, cada nuevo renglón en la historia del mercado publicitario ha sido una oportunidad para expandirse y crear nuevas unidades de negocio.

Paul Villasmil, vicepresidente de 141 Strategia, resaltó la importancia del nacimiento de Promoviendo; una compañía organizadora de eventos corporativos que se encarga de todo lo referente a la publicidad no convencional. Además de otro proyecto llamado La Firma Digital Agency, como consecuencia de la revolución digital, donde se busca dar personalidad y catapultar a las marcas en las afamadas comunidades digitales. Cabe destacar que los directivos están proyectándose a la apertura de otra compañía, sin embargo estos no quisieron dar mayores detalles.

Es importante agregar que su experiencia les permitió, en el año 2014, hacer el lanzamiento de su libro MARCAS: vida, pasión y milagro, que significó un aporte para toda la comunidad profesional y estudiantil, con deseos de profundizar sus conocimientos en el área del branding.

Finalmente, Javier Parodi, Paul Villasmil y Bobby Coimbra, reconocidos expertos en el área publicitaria y a propósito de los 20 años de 141 strategia, se sienten optimistas y comprometidos para seguir entregando lo mejor de sí mismos, y garantizar el crecimiento constante en el trabajo para sus clientes y el impulso de nuevos aliados comerciales.

Nota de prensa