- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Águilas del Zulia inicia su pretemporada en el estadio Luis Aparicio con 24 jugadores

- Publicidad -

Águilas del Zulia arrancó este jueves 5 de octubre su pretemporada en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, para la temporada 2023-24 de la LVBP

“Se presentaron 24 jugadores firmados por el equipo: tres receptores, 17 lanzadores y cuatro invitados”, informó la gerencia zuliana sobre su primera práctica en el nido.

Elvis Araujo, José Dávila, Francisco Carrillo, Ismael Guillón, César Álvarez y Eudis Idrogo son algunos de los nombres que asistieron al primer entrenamiento del elenco rapaz.

Águilas del Zulia arranca su pretemporada

“Iniciamos una nueva temporada con mucho optimismo. Estamos conformando un equipo ganador. Este año se cumplen 40 años de nuestro primer título y queremos darle ese regalo a la fanaticada”, dijo Luis Rodolfo Machado, presidente de la divisa aguilucha.

Águilas del Zulia pretemporada
Foto: @aguilasdelzulia

“Dividimos el grupo en tres. Hoy algunos lanzadores bullpen y otros realizaron trabajos de combate. Los fundamentos más que todo”, indicó Guillermo “Memo” Larreal, coach de bullpen de los rapaces. “Vamos a ir rotando a los pitchers en estos tres días para ver los brazos y ponerlos a tono”, agregó.

“Queremos que los brazos esten listos para enfrentar a los jugadores de posición que se incorporarán el lunes a los entrenamientos. Queremos hacer lo más pronto posible juegos interescuadras”, afirmó Larreal.

Las prácticas continúan este viernes 6 de octubre desde las 9:00 am en “El Grande”, de Maracaibo, donde se espera la incorporación del coach de banca Gustavo Molina.

El mánager de Águilas del Zulia, Pat Listach, como los importados se sumarán a la pretemporada tras resolver su papeleo de la visa venezolana.

Roster de pretemporada

  • Lanzadores: Alejandro Chacín, Ismael Guillón, Eudis Idrogo, Luis Cedeño, Elvis Araujo, Andrés Parra, José Moreno, Deretd Parra, David Morillo, Henry Gómez, Roysbell Santodomingo, Francisco Carrillo, José Dávila, Carlos Quevedo, César Álvarez, Luis Moncada, Alexis Tapia, Jefferson Medina.
  • Receptores: Nehomar Caldera, Derwin Andrade, Diego González.
  • Invitados: Alvis Herrera, Carlos Naveda, Luis García, Kleyderve Andrade.
  • Técnicos: Guillermo “Memo” Larreal, Alex Delgado, Mario Labastidas, Gary Villalobos.

Fotos: José López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -